EL SECRETO DE LA LEY DE LA ATRACCION
¿Qué es “el secreto” que tanto se habla hoy en día?…
A la Ley de la Atracción se la conoce como “El Secreto“, desde el lanzamiento del libro “El Secreto” de Rhonda Byrne.
Aunque dicha ley de la atracción, no es nueva para la industria de desarrollo personal o para el buscador espiritual. Durante miles de años los místicos, sabios y maestros espirituales, han conocido muy bien la Ley Universal de la Atracción.En el misticismo judío, y en los principios de la Cábala, que se basan en las enseñanzas de Abraham de hace más de dos mil quinientos años atrás, habla extensamente sobre la reencarnación y la ley de la atracción.
Algunos de los grandes filósofos y maestros, tales como Galileo, Da Vinci, Isaac Newton, Leibniz, Pico della Mirandola, Sir Francis Bacon, Carl Jung y Platón estudiaron la Cábala y entendieron el secreto de la Ley de la Atracción.
“La Ley de Atracción, básicamente, significa que lo que pensamos, sentimos y creemos, es lo que creamos en nuestras vidas. Lo que transmitimos al Universo por medio de nuestros pensamientos,emociones, sentimientos y creencias es lo que “atraemos de nuevo” a nosotros mismos. Todos los pensamientos, las emociones y los sentimientos son vibraciones de energía. Todas las vibraciones de energía se sentirán atraídos por sus similares (vibraciones) de energía.”
Entonces, pensamientos positivos y amorosos, atraerán a esas experiencias a tu realidad. Si sientes que no eres digno de ganar dinero o de tener una relación amorosa, entonces esto es lo que vas a crear. Si sientes que no te mereces ganar en el deporte, eso es lo que crearás. Si sientes que no tienes suficiente dinero, eso es lo que crearás, escasez de dinero; etc.
¿Es realmente tan sencillo aplicar el secreto?
En realidad no es tanto lo que pensamos, y como los pensamientos flotan dentro y fuera de nuestra conciencia, lo verdaderamente importante es cómo nos sentimos. Nuestros sentimientos moldean nuestra realidad, nos guste o no. La Ley de Atracción está siempre trabajando en nuestras vidas, el secreto siempre está en acción.
Así que, para crear lo que deseas en tu vida, debes sentir la sensación de lo que sentirias estando en posesión de lo que tu deseas para ti. No asumas eso que quieres en el futuro, siente como si ya lo tuvieras. La mente subconsciente no distingue entre pasado, presente o futuro. Es por eso que todas las afirmaciones y técnicas de visualización para la manifestación, se usan en tiempo presente. Tienes que sentir lo que se siente, el tener lo que quieres. No debes centrarte en no tener lo que deseas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario