Consejos de vida
¿Quien no ha estado enamorado alguna vez...? ¿Por que no olvidamos el materialismo que ahora tiene este dia y simplemente sorprendemos a esa persona tan querida con un abrazo, con un beso y diciendo lo mucho que nos importa y lo que la queremos...? Feliz dia a tod@s lo que creeis en el amor....!!!
