Intentalo……
FUNCIONA…..
Si deseas enviar AMOR a una persona
que es especial para ti...
Puede ser;
- familiares
- amigos
- conocidos
- cualquier persona
Haz lo siguiente.....
- Concentrate en la persona,
- Imagina que te sientes detras de ella.
- En tu mente, le pones la mano en la espalda, a la altura del corazon.
- Imaginate que la energia sale de tu corazon, hacia de tu brazo, saliendo de tu mano, entrando en la espalda de la persona "especial"
- amigos
- conocidos
- cualquier persona
Haz lo siguiente.....
- Concentrate en la persona,
- Imagina que te sientes detras de ella.
- En tu mente, le pones la mano en la espalda, a la altura del corazon.
- Imaginate que la energia sale de tu corazon, hacia de tu brazo, saliendo de tu mano, entrando en la espalda de la persona "especial"
Haz este ejercicio durante aprox 1-2 minutos.
No hace falta que la otra persona sepa lo que haces…
Observala…
Verás que la persona "especial" se sentirá mejor "POR CASUALIDAD"
El AMOR llega a todas partes——-
es imparable......
Si de veras sientes AMOR por esa persona,
enviale AMOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario